The Sloane Gang. Parte I

Esta facción es muy buena en los tiroteos y ganando puntos de control. Ademas albergan algunas habilidades especiales que potencian su juego. En esta primera parte nos centraremos en lo que son los Control Points y las habilidades especiales que The Sloane Gang pueden traer a la mesa de juego.

Outfit
La habilidad del escondrijo de The Sloane Gang es muy útil si se sabe utilizar en los momentos adecuados. Es importante asegurarse que el enemigo ya no tendrá acciones que puedan perjudicarte. Basicamente lo que hace es, il igual que Allie Hensman, ganar un punto de control durante el Sundown si haces boot a un personaje en la town square. La habilidad está limitada a un solo punto de control, pero eso si, puede usarse con cualquier personaje. Es importante tener en cuenta que dicho punto de control no sirve para el conteo de puntos ya que se cuenta despues de dicho conteo, por lo que dicho punto puede servir para el siguiente turno (importante defender a ese dude o llevarselo a casa).




Allie Hensman
Allie refleja muy bien una de las cualidades de esta facción. Por solo dos Ghost Rocks ella puede ganar un punto de control si es capaz de quedarse en la plaza del pueblo hasta el Sundown. Eso si, puede ser dificil mantenerla a salvo ya que no es un portento en los tiroteos como otros compañeros. Un Shotgun o un Soul Blast la pueden quitar de en medio con facilidad. Aun así, por su precio es muy interesante.



Lawrence Blackwood
Lawrence puede ganar un punto de control ocupando un deed del oponente y aguantando allí hasta el final del turno. Su mejor uso es el de obligar al oponente a defenderse en propios deeds lo que puede forzarlo a hacer movimientos forzados que le dejen mal parado para el siguiente turno. Por 3 Ghost Rocks se gana el sustento, y ademas suma Control en cualquier deed. Los deed que estén Out of Town son un muy buen objetivo de Lawrence ya que así el oponente puede perder valiosos recursos de un deed que no estaba acostumbrado a defender.



Barton Everest
Barton es un gran pistolero y ademas te anima a hacer manos cheatin durante los tiroteos. Incrementa tu rango en uno cuando revelas una mano cheatin!. Esta habilidad se activa ni bien se revela la mano durante el shootout, eso significa que si eres capaz de utilizar Ace in the Hole luego para hacer tu mano legal, seguirás teniendo el beneficio de Barton. Lo negativo de Barton es que tus enemigos al verlo pululando por ahí sabrán que eres un tío al que le gusta hacer manos cheatin. Un Coachwip te puede hacer mas daño que el bonos que te pueda dar Barton. Siempre debes prestar atención a las cartas que descarta tu oponente y así sabrás mas o menos que engaño pueden utilizar contra ti para que no utilices la habilidad de este dude con demasiada frecuencia.



Fred Aims
Es uno de los hermanos Aims. En el caso de Fred, su influencia es igual a su bounty. Es uno de los pocos personajes que se ven agraciados con que su bounty crezca. Efectos de cartas como Kidnappin' o B&B Attorneys pueden fácilmente incrementar su bounty. Fred puede conseguir suficiente influencia como para mantener el control de tu gang y es barato como para que empiece en tu posee inicial, eso si, necesitara algo de tiempo para ir ganando la influencia que lo haga especial.



Sanford Taylor
Sandford es otro miembro de The Sloane Gang que se ve agraciado cuando está wanted. Tan pronto como obtiene un bounty gana la habilidad de hacer un call out a cualquiera en el deed donde el se encuentre, y estos no pueden rechazarlo. No puede hacer call out a Clementine Lepp mientras ella esté en un Saloon, pero hay muchos otros que no son inmunes a su habilidad. Tener en cuenta que su habilidad solo funciona en un deed, ni en home ni en la town square.




En la siguiente parte del informe hablare de los personajes de The Sloane Gang cuya especialidad son los tiroteos, hablamos de los mas temibles pistoleros de Gomorra y sus alrededores!

2 comentarios:

  1. Pues ya que estamos viendo estos personajes, tengo una duda.
    Allie Hensman y Lawrence Blackwood, pueden acumular más de 1 punto de control? o, tienen que perder el punto para conseguir otro?
    Gracias.

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  2. Sip, a diferencia de la habilidad de su Outfit, ellos pueden acumular los puntos. Aunque eso si, hay que ir con cuidado ya que pueden ser objetivos muy jugosos para el enemigo!

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