Law Dogs. Parte II

En esta segunda parte del post analizaremos a los dudes que normalmente son designados para ir a "cazar" criminales en Gomorra.


Abram Grothe
Abram es un buen tirador por 5 Ghost Rocks, ideal para hacer ciertos jobs. Si bien es algo específico en su habilidad, si la sabes utilizar puede causar mucho daño al contrincante, sobre todo si este basa su juego en abominations y tiene dudes que estén wanted. La debilidad de Abram es el hecho de que, de momento, solo existen dos deeds que sean holy ground (Gomorra Parish y 1st Baptist Church), lo cual hace dificil poder aprovechar al maximo esa habilidad. Ahora bien, siendo un stud de valor 2, sigue siendo muy util para cualquier shootout.



Clyde Owens
Clyde es un excelente pistolero con un valor de influencia muy decente. Basicamente es un tio imponente, su habilidad está clara, no puedes evitar enfrentarte a este tio si te reta a duelo. Basicamente te quedas paralizado por el pavor que te transfiere su presencia. Es ideal sobretodo cuando consigues hacer wanted a un enemigo, y llevarte la recompensa.


Judge Harry Somerset
Harry, como buen miembro del sistema de justicia de Gomorra, tiene una influencia notable, aunque sus valores como pistolero no son destacables. Y es logico, su arma como juez es el martillo para dar sentencia. Lo peligroso de Harry es que la sentencia siempre es a muerte. Al igual que Abram, el juez puede comenzar un job usando su habilidad. Eso si, debes llevarte buenos refuerzos para tener posibilidades en el draw hand!.


Prescott Utter
Prescott no es tan buen cazarecompensas como sus anteriores compañeros, pero sirve como refuerzo a pesar de ser un borracho. Personalmente me encanta este dude, de por si sus valores son algo bajos (1 draw + 1 punto de influencia) pero este crece exponensialmente por cada Law Dog que esté en la misma localización que el, por lo que, como refuerzo, puede marcar la diferencia. Y si lo logramos equipar con algun arma que lo convierta en un stud puede asustar a cualquiera.


Wendy Cheng
Wendy aparece en la portada del juego... ¿Será por algo más que ser guapa? La respuesta es: por supuesto que Si.
Podriamos decir que es la "autora oficial" del "Pistol Whip", ya que su habilidad innata es directamente enviar a un oponente a casita con el rabo entre las piernas. Si sabes hacer llegar a Wendy de pie a cualquier enfrentamiento puede ser muy determinante. Personalmente solo la utilizo cuando tengo la iniciativa del lowball de mi lado, de esa manera evito que por otras habilidades shootout me la saquen del posse a las primeras de cambio. Con cartas como Good Stiff Drink puedes usar su habilidad una segunda vez durante el turno, lo cual puede ser muy frustrante para tu contrincante.



Conclusión
Quizas los Law Dogs no tengan el potencial de tiroteo que tienen The Sloane Gang, pero sus habilidades son mejores y pueden equilibrar la balanza hacia su lado en el juego. Gracias a su habilidad en su outfit pueden asegurarse unos cuantos Ghost Rocks extra al pelear contra wanted dudes. Sus habilidades no son tan evidentes como las de las otras pandillas, pero si se utilizan con cabeza pueden ser muy potentes.


Y aqui termina el analisis de los Law Dogs! el proximo será The Sloane Gang! no dudeis en comentar lo que se os ocurra al respecto. Muchas gracias a Landon Sommer por su gran aporte.

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