Morgan Cattle Company. Parte I

Hoy toca analizar la Morgan Cattle Company. Son los ganaderos de Gomorra, que destacan por tener una gran influencia sobre toda la ciudad y tener de su lado a los mejores inventores y científicos locos, que han conseguido los mayores avances construyendo robots, armas y otros dispositivos muy útiles y devastadores para sus enemigos. Ademas de eso, sus estrategias se basan en el control de ranchos y de caballos, que le otorgan mucha movilidad a sus dudes. Primero que todo vamos a analizar a los Mad Scientist, estos tíos raros que crean Gadgets y convierten a un simple dude en una maquina de matar, literalmente.


Elander Boldman
Es un Mad Scientist ni muy barato ni muy caro, no requiere mantenimiento y cuesta 6 Ghost Rocks. Si bien tiene un 0 draw lo puede balancear con su punto de influencia. Boldman puede convertirse en un tío peligroso llevando consigo un Flame-thrower y haciendo un pull. La peligrosidad dependerá de cuantos tréboles hayas metido en tu mazo. Personalmente no me gusta depender del factor azar y si utilizo a este personaje intento que sea en un mazo sin trébol alguno (lo más experimental posible). Otra manera de no tentar tanto a la suerte seria teniendo en tu mazo varios Doyles Hoyle o controlar muy bien los treboles que tengas (que deberían ser pocos, contados con una mano vamos).


Harold Aimslee
Este personaje tiene 3 puntos de influencia, ideal para un uso efectivo del outfit principal de la Morgan, y aún así sigue siendo un buen Mad Scientist con su skill de 2. Es el mas caro de todos los cientificos de momento pero su habilidad es buenisima. Debido al desgaste del mazo desde el inicio con lowballs y los primeros tiroteos, Harold tiene la habilidad de subirse a la mano cualquier gadget (no weapon) del descarte descartando una carta de tu mano, teniendo en cuenta que los Quaterman, Force Field, Telepathy Helmet por ejemplo no son weapons. Todo ello a un precio elevado, pero aún así si se sabe jugar bien puede ser muy bueno. Personalmente creo que se irá haciendo mas fuerte conforme vayan saliendo mas gadgets en futuras expansiones. Para hacerlo mas efectivo de momento es bueno llevarlo junto a otro cientifico, para poder construir gadgets desde el descarte en un mismo turno.




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